CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DICIEMBRE 2019

https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2019-4852

El Presidente de la Comunidad de Regantes del Plan de Riegos de Valdecañas, dando cumplimiento a lo previsto en los arts., 44, 57 y concordantes de las Ordenanzas que rigen esta Corporación, CONVOCA JUNTA GENERAL ORDINARIA para que tenga lugar el próximo día DIECIOCHO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE (18/12/2019), a las diecisiete horas y treinta minutos (17:30 h) en primera convocatoria y a las dieciocho horas y treinta minutos (18:30 h.) en segunda convocatoria, en la Casa de la Juventud de Saucedilla, con arreglo al siguiente, .

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta anterior.

2. Informe del Presidente.

3. Presentación del proyecto a realizar para la MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA en la Comunidad de Regantes de Valdecañas previstas en el Decreto 179/2018, de 30 de octubre al amparo de la Orden de 8 de marzo de 2019 por la que se establece la convocatoria de ayudas para la mejora de la eficiencia energética en las Comunidades de Regantes de Extremadura, así como la propuesta de financiación y votación de ejecución de las obras propuestas y derramas derivadas

4. Presentación del proyecto a realizar para la CONSOLIDACIÓN Y MEJORA en la zona regable de Valdecañas previstas en el Decreto 33/2019, de 9 de abril al amparo de la Orden de 7 de mayo de 2019 por la que se establece la convocatoria de ayudas para la consolidación y mejora de los regadíos de Extremadura, así como la propuesta de financiación y votación de ejecución de las obras propuestas y derramas derivadas.

5. Elección de los cargos cuya renovación corresponde hacer en esta convocatoria a tenor de lo previsto en los arts. 12, 45, 57 y concordantes de nuestras Ordenanzas y que son los siguientes en esta ocasión:

• Tres vocales titulares y dos suplentes de la Junta de Gobierno.

• Dos vocales titulares y dos suplentes del Jurado de Riegos.

NOTAS:

a) Los cargos cuya provisión se hará mediante las elecciones que se convocan, son honoríficos, gratuitos y obligatorios (Art. 13, 63 y concordantes de nuestras Ordenanzas).

b) Los requisitos de elegibilidad son los que se contienen en los arts. 13, 60, 67 y concordantes de nuestras Ordenanzas.

c) La documentación relativa a los puntos del orden del día, se encuentran a disposición de los partícipes de esta Comunidad, en las condiciones previstas en el Art. 20 último párrafo de las Ordenanzas.

6. Ruegos y preguntas.

EL PRESIDENTE

Fdo. PRIMITIVO GÓMEZ PASCUAL