JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA 2021

Ver anuncio BOP CACERES https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2021-848

El Presidente de la Comunidad de Regantes del Plan de Riegos de Valdecañas, dando cumplimiento a lo previsto en los arts., 44, 45, 50 y concordantes de las Ordenanzas que rigen esta Corporación, CONVOCA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA para que tenga lugar el próximo día VEINTICUATRO DE MARZO DE DOS MIL VEINTIUNO 24/03/2021), a las VEINTE horas (20.00 h) en primera convocatoria y a las VEINTIUNA horas (21:00 h.) en segunda convocatoria, , en la Edificio Multiusos, Avenida Angel Marzal Gonzalez, 6 de Saucedilla, con arreglo al siguiente, ORDEN DEL DIA:

1. Presentación y estudio de la renovación de las ordenanzas y reglamento de la Junta de Gobierno y Jurado de Riegos de la Comunidad de Regantes de Valdecañas, para su aprobación si procede.

NOTAS: La documentación relativa a los puntos del orden del día, se encuentran a disposición de los partícipes de esta Comunidad, en las condiciones previstas en el Art. 20 último párrafo de las Ordenanzas. También se pone a disposición de los regantes el Elenco con los datos personales y de las fincas para su revisión.

Medidas COVID-19. • Esta Asamblea queda supeditada a las normas de carácter legal que puedan estar vigentes en la fecha prevista para la celebración de la Asamblea, en relación a las posibles restricciones, incluso la propia imposibilidad legal de celebración de la misma. • Los/las regantes titulares interesados/as en asistir deberán confirmar su asistencia con la mayor antelación posible y hasta el 24 DE MARZO A LAS 14 HORAS, por los siguientes medios: • Oficina de la Comunidad de Regantes Travesía San Juan, 1- 1º – 10390 Saucedilla (Cáceres). • Teléfono 927545042 • Correo electrónico : general@crvaldecanas.com