JUNTA GENERAL ORDINARIA

Ver anuncio BOP CACERES https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2021-847

El Presidente de la Comunidad de Regantes del Plan de Riegos de Valdecañas, dando cumplimiento a lo previsto en los arts., 44, 50 y concordantes de las Ordenanzas que rigen esta Corporación, CONVOCA JUNTA GENERAL ORDINARIA para que tenga lugar el próximo día VEINTICUATRO DE MARZO DE DOS MIL VEINTIUNO 24/03/2021), a las dieciocho horas (18.00 h) en primera convocatoria y a las diecinueve horas (19:00 h.) en segunda convocatoria, , en la Edificio Multiusos, Avenida Angel Marzal Gonzalez, 6 de Saucedilla, con arreglo al siguiente, ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta anterior.

2. Informe del Presidente.

3. Liquidación ejercicio 2020.

4. Presentación de la propuesta de Presupuestos y derramas para el ejercicio del año 2021 para su aprobación, si procede.

5. Horario de riego campaña 2021

6. Exposición de la solicitud de alta en el Elenco de la finca de riego 6024. Acuerdo y condiciones en su caso

7. Exposición de la solicitud de Modificación de características de la concesión de aguas de la Comunidad de regantes de Valdecañas y acuerdo en su caso.

8. Exposición de la solicitud de ayuda en VI CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS BAJO LA METODOLOGIA LEADER EN LA COMARCA DEL CAMPO ARAÑUELO Y EN SU ENTORNO. NO PRODUCTIVOS, en Arjabor para su aprobación así como la propuesta de financiación y votación de ejecución de las obras propuestas y derramas derivadas

9. . Ruegos y preguntas. NOTAS: La documentación relativa a los puntos del orden del día, se encuentran a disposición de los partícipes de esta Comunidad, en las condiciones previstas en el Art. 20 último párrafo de las Ordenanzas. También se pone a disposición de los regantes el Elenco con los datos personales y de las fincas para su revisión. Medidas COVID-19. • Esta Asamblea queda supeditada a las normas de carácter legal que puedan estar vigentes en la fecha prevista para la celebración de la Asamblea, en relación a las posibles restricciones, incluso la propia imposibilidad legal de celebración de la misma. • Los/las regantes titulares interesados/as en asistir deberán confirmar su asistencia con la mayor antelación posible y hasta el 24 DE MARZO A LAS 14 HORAS, por los siguientes medios: • Oficina de la Comunidad de Regantes Travesía San Juan, 1- 1º – 10390 Saucedilla (Cáceres). • Teléfono 927545042 • Correo electrónico : general@crvaldecanas.com