CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

JUNTA Nº 4/2021

PRIMITIVO GÓMEZ PASCUAL,

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE VALDECAÑAS, en aplicación de cuanto previene el artículo 44º de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, y en recta ejecución del acuerdo alcanzado por la Junta General Ordinaria el 21 de diciembre de 2021; convoca a todos sus comuneros y partícipes a JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el jueves, 7 de octubre de 2021 en el Edificio Multiusos, de 10390 Saucedilla (Cáceres) Avenida Ángel Marzal González, nº 6; a las 19 horas en primera convocatoria y a las 20 horas del mismo día en segunda; con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación del acta de la Junta General Extraordinaria de marzo.
  2. Lectura y aprobación del acta de la Junta General Extraordinaria de mayo.
  3. Informe del Presidente.
  4. Exposición del Borrador del Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Comunidad de Regantes Plan de Riegos de Valdecañas, por el que se encomienda a ésta la explotación, mantenimiento y conservación de las obras e instalaciones de la Zona Regable de Valdecañas, debate y acuerdo de aceptación autorizando su firma.
  5. Ruegos y preguntas

DOCUMENTACIÓN. EL BORRADOR DEL CONVENIO DE ENCOMIENDA objeto de aprobación, estará a disposición de los comuneros y partícipes en la sede social de esta Comunidad de Regantes: tablón de anuncios e intranet (http://www.crvaldecañas.com/), desde el anuncio y/o notificación de esta convocatoria.

APERTURA PLAZO ALEGACIONES.  Los regantes podrán presentar alegaciones y enmiendas al documento por plazo de diez días desde la publicación o notificación de esta convocatoria.

REPRESENTACIÓN. Los partícipes en esta Comunidad podrán estar representados en la Junta que se convoca, por otros partícipes o sus administrados, conforme a lo detallado en el artículo 49º de las Ordenanzas; debiendo comunicar en debida forma dicha representación en la Secretaría de esta Comunidad.

Amplia difusión. Publíquese de inmediato esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Almaraz, Belvís de Monroy, Casatejada, Saucedilla y Serrejón; y notifíquese por correo ordinario esta convocatoria a todos los partícipes y comuneros; rogando de todos ellos que den la máxima difusión a esta convocatoria.

Medidas sanitarias. La celebración de esta Junta estará sujeta y condicionada al cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria ordenadas por la autoridad administrativa competente, siendo obligatorio el uso de mascarilla y el distanciamiento entre partícipes en más de 2 metros. Todo partícipe deberá registrarse a la entrada, aplicarse hidrogel y medir su temperatura. Con la participación en la Junta, el partícipe autoriza expresamente a trasladar dichos datos personales a las autoridades sanitarias que así lo requieran con motivo de las actuaciones de prevención Covid-19. Los regantes titulares interesados en asistir deberán confirmar su asistencia, o la de su representante, con la mayor antelación posible y hasta las 14 horas del día de su celebración

Teléfono: 927 54 50 42

Correo electrónico: general@crvaldecanas.com

Whatsapp: 620 026 267

Saucedilla, 10 de septiembre de 2021

Primitivo Gómez Pascual. Presidente