JUNTA GENERAL ORDINARIA

PRIMITIVO GÓMEZ PASCUAL,

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE VALDECAÑAS, en aplicación de cuanto previenen los arts., 44, 45, 50, 57 y concordantes de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, convoca a todos sus comuneros y partícipes a JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el lunes, VEINTE DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTIUNO (20/12/2021), a las dieciocho horas (18.00 h) en primera convocatoria y a las diecinueve horas del mismo día (19:00 h) en segunda convocatoria, en la Edificio Multiusos, Avenida Angel Marzal Gonzalez, 6 de Saucedilla (10390), con arreglo al siguiente,

      ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta anterior.
  2. Informe del Presidente y tomas de conocimiento.
  3. Elección de los cargos cuya renovación corresponde hacer en esta convocatoria a tenor de lo previsto en los arts. 12, 45, 57 y concordantes de nuestras Ordenanzas y que son los siguientes en esta ocasión:
  4. Presidente de la Comunidad
  5. Vicepresidente de la Comunidad
  6. Cuatro vocales titulares y dos suplentes de la Junta de Gobierno.
  7. Dos vocales titulares y dos suplentes del Jurado de Riegos.

NOTAS: a) Los cargos cuya provisión se hará mediante las elecciones que se convocan, en base a los arts. 13, 63 y concordantes de nuestras Ordenanzas). b) Los requisitos de elegibilidad son los que se contienen en los arts. 13, 60, 67 y concordantes de nuestras Ordenanzas.

  •  Ruegos y preguntas.

NOTAS: La documentación relativa a los puntos del orden del día, se encuentran a disposición de los partícipes de esta Comunidad, en las condiciones previstas en el Art. 20 último párrafo de las Ordenanzas. También se pone a disposición de los regantes el Elenco con los datos personales y de las fincas para su revisión.                                     

  • Medidas COVID-19.
  • Esta Asamblea queda supeditada a las normas de carácter legal que puedan estar vigentes en la fecha prevista para la celebración de la Asamblea, en relación a las posibles restricciones, incluso la propia imposibilidad legal de celebración de la misma.
  • Los/las regantes titulares interesados/as en asistir deberán confirmar su asistencia con la mayor antelación posible, por los siguientes medios:
  • Oficina de la Comunidad de Regantes

Travesía San Juan, 1- 1º – 10390 Saucedilla (Cáceres).

  • Teléfono 927545042
  • Correo electrónico :       general@crvaldecanas.com

Saucedilla, a 25 de octubre de 2021

https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2021-4903